La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Magia o Realidad?

No todo es magia:

Todos aceptamos como normal y posible que una célula sana pueda convertirse en una célula enferma, por ejemplo, cancerosa.

Si consideramos por alguna razón que esta célula cancerosa se pueda transformar en una célula sana, sin quimioterapia, normalmente lo trataríamos como un milagro, pero de hecho no significa nada más que ¡la misma transformación! Sólo de manera inversa.   

En Beijing, China, existe un "medicine-less hospital" ¡Un hospital SIN medicamentos! Un hospital en el que sólo se trabaja de forma energética con los pacientes. Y tienen maravillosos resultados, transformando células enfermas en células perfectamente sanas.

Esto lo consiguen basándose en un trabajo de transformación energética y de cambio en la vibración del campo de las células y de los órganos.

En este vídeo que os mostramos a continuación se ve, en tiempo real, la transformación de un cáncer en menos de 3 minutos cambiando la energía y emoción del cuerpo energético y físico de la persona, y con la ayuda de terapeutas preparados y concienciados en enviar la energía y emoción necesarias.

Esto no quiere decir que se deba abandonar ningún tratamiento tradicional ni sustituirlo por esta práctica, sólo que también existen otros procedimientos que, al parecer, están obteniendo buenos resultados, y deberían considerarse y estudiarse científicamente.

 

 

Cursos de trabajo con la energía y las emociones en Sevillabienestar. Los tienes AQUI